EN
Aplica para cualquier categoría
EN

Inicio>La compañia>Perfil del grupo

GRAND RESOURCES GROUP CO., LTD. (GRG)


Establecida en julio de 1994, Grand Resources Group Co., LTD (GRG) se ha convertido en un grupo integral que integra comercio, logística e inversiones. Las ventas anuales de GRG superaron los 100 mil millones de yuanes RMB, y ha sido preseleccionada consecutivamente para las 500 principales empresas chinas desde 2006. En la actualidad, GRG tiene más de 30 subsidiarias en China y ha establecido instituciones comerciales en muchos países y regiones de ultramar, lo que permite a GRG para formar un diseño estratégico claro que sirva a todo el país y se globalice.

GRG está bien posicionado como comerciante de materias primas con cierto control de recursos superiores y canales subordinados, y sigue sus objetivos estratégicos de servir a la industria y crear valor. Desde que se dedica al comercio de productos básicos a granel como petroquímicos, energía, metal, caucho y otros productos agrícolas, etc., GRG ha establecido asociaciones estratégicas con proveedores upstream, incluidas muchas empresas de Fortune Global 500 y gigantes de la industria. En términos de negocios de agencias de exportación, GRG ayuda a muchas pequeñas y medianas empresas de comercio exterior a expandir su mercado. GRG también se dedica a desarrollar negocios de almacenamiento y logística en las principales áreas de consumo de materias primas en la región del delta del río Yangtze. Puede proporcionar a los clientes intermedios servicios integrales que incluyen información, almacenamiento, logística y apoyo financiero de la cadena de suministro. Además, la inversión de GRG involucra principalmente en el campo de las finanzas y la industria, como tomar una participación en Ningbo Donghai Bank e iniciar el establecimiento de Ningbo Foreign Trade Micro-credit Co., Ltd.

Siguiendo el espíritu de 'Lealtad, Sinceridad, Diligencia e Innovación', así como el valor de 'Reverente, Benevolente, Agradecido y Compartido', GRG pone énfasis en la herencia y la innovación. Se adapta a los cambios del mercado para lograr un desarrollo innovador y crea valor para los clientes. De esta manera, GRG se ha esforzado por construir un grupo empresarial internacional líder en la industria.

¡Mañana es ahora!


pic2 pic1

Nuestro Advantage


  • 20 años de experiencia en la industria de elastómeros termoplásticos

  • Proveedor designado agente de ventas

  • Gama completa de productos, siempre hay un producto adecuado para usted

  • Precio más competitivo para reducir su costo

  • Inspección de carga antes de cada envío

  • Una subsidiaria de una empresa que cotiza en bolsa, su socio comercial profesional, honesto y confiable

Estructura de la empresa

Grand Petrochemical Co., Ltd.

El negocio principal son los elastómeros termoplásticos como SBS, SEBS SIS, productos químicos plásticos como PP LDPE, HDPE, LLDPE y caucho duro como ABS, PS.

Grand Energy Co., Ltd.

El negocio principal son los aromáticos, olefinas y otros derivados basados ​​en las demandas regionales y el conocimiento del mercado.

Grand Rubber Co., Ltd

El negocio principal es el caucho natural.

Grand Grains & Oils Co., Ltd.

Las principales variedades comerciales son aceite de palma, aceite de soja, aceite de colza, harina de soja, harina de colza, trigo y maíz.

Ningbo Grand International Logistics Co., Ltd.

Empresa dedicada principalmente al negocio de agencia de transporte internacional de importación y exportación de mercancías por mar y aire, incluyendo: reserva, almacenamiento, tránsito, montaje y desembalaje de contenedores, liquidación de transporte y tarifas misceláneas, declaración de aduanas, inspección.

Shanghai Grand Grow Warehouse Co., Ltd.

El negocio principal es el negocio de almacenamiento y logística de materias primas químicas y caucho natural.

Nuestro Spirit

Nuestro valor

Nuestro Misión

Creamos valor para ti
  • Crear valores para nuestros clientes

  • Hacer realidad los sueños de nuestros empleados

  • Busque beneficios para nuestros accionistas

  • Contribuir con impuestos al gobierno

  • Dedicar amor a la sociedad

Nuestra visión

Nuestra visión

Nuestro objetivo es construir GRG

en una corporación multinacional

con una posición líder en la industria.


Nuestra Fe

Nuestra Fe

Mañana es ahora